NOTICIAS

  • El año que viene #2020 contaré de nuevo con el apoyo de Macario LLorente, que junto a Stevens, Shimano, Met y Pro formarán la baza para mi sector de ciclismo, y para mi rendimiento en los entrenamientos y en competición.

    Me siento orgullosa de poder formar parte de esta gran familia, que apoya a sus deportistas en los buenos momentos y en los no tan buenos, y no dudan en ayudar cuando se necesita. 

    Simplemente, ¡gracias!

    [ Foto entrenando con mi grupo de entrenamiento de la Blume, Madrid, por Triatlonchannel]

     

     

    Enlace: macario.com
  • Tras unos meses en los que el objetivo principal era la recuperación de la escápula y del tono muscular, a mediados de noviembre dimos un salto al siguiente paso: la reincorporación a los entrenamientos. Aquí os detallo cómo fue la rehabilitación de manera resumida hasta ahora :D

    El primer mes desde la caída estuve en reposo completo inmovilizada, y a mediados de septiembre empecé a quitarme el cabestrillo para mover un poco el brazo. Gracias a los fisios de la Blume, Jose Antonio Bodoque, María Acevedo, el Centro Médico con Paz y Zigor Montalvo, y las recomendaciones del Doctor Tomás Fernández Jaén, comencé una rutina de ejercicios de movilidad que repetía todos los días, poco a poco añadiendo dificultad y algo de peso.

    A principios de octubre probé a tocar las tres disciplinas, muy suave, rodillo, correr y nadar; esta última aún solo con un brazo y remadas, hasta que pude hacer nado completo.

    Finalmente, fue a mediados de noviembre cuando me reincorporé al grupo de entrenamiento, ya sin ninguna molestia, aunque se notó el haber hecho una parada tan larga sin entrenar. Poco a poco, me fui adaptando a los ritmos, siempre sin olvidar mis ejercicios de mantenimiento de la espalda, y mi cuerpo fue asimilando los entrenamientos.

    Aún queda mucho que hacer, pero vamos por el camino, y ¡siempre disfrutando! 

     

  • SEGUIMOS CON LA RECUPERACIÓN ↗️

    De vez en cuando me quito el cabestrillo para no perder la movilidad; vamos mejorando pero con paciencia y muuucha tranquilidad, porque aún lo necesita el hueso.
    Ha sido una pena perderme lo que quedaba de una temporada (Campeonato de Europa y del Mundo Sub23, Campeonato de España olímpico, Protour...) en la que he avanzado un pasito más como triatleta, deportista y persona. Pero se volverá con más ganas 🌟
    Quiero agradecer el trabajo y esfuerzo de las personas que me están acompañando en este camino, el Centro Médico, Zigor, Bodo, Tomás entrenadores, familia y amigos; sois un pilar fundamental.

  • Desde que empecé con el triatlón más en serio he tenido la suerte de poder contar con el apoyo de Macario Llorente, que junto con Shimano y Stevens me han rodeado siempre del mejor material para mis entrenamientos y me han puesto a punto para la competición.

    Son muchos los recuerdos que tengo con estas bicicletas a las que he cogido mucho cariño, además de otros apoyos que han estado siempre ahí como MetHelmets o Pro.

    Una vez más agradeceros todo el apoyo y la fe, a veces ciega, que habéis puesto en mí y que habéis impulsado para que los sueños se hagan realidad.

    GRACIAS.

    Más info...

    https://www.macario.com/

    https://www.triatlonchannel.com/2018/10/23/steven-bikes-spain-consigue-dos-medallas-europeas/

  • Mujer y deporte - Triatlón: Programa 3, Mujer y deporte online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los programas de Mujer y deporte online en RTVE.es A la Carta.

    Vídeo resumen de nuestras triatletas en la Copa de Europa de Wuustwezel. Cecilia Santamaría tercera...

    Enlace: rtve.es
  • Mujer y deporte - Triatlón: Programa 2, Mujer y deporte online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los programas de Mujer y deporte online en RTVE.es A la Carta.

    El día a día de las triatletas españolas en época de competición y viajes. Vídeo resumen de la experiencia femenina en el Cto. de Europa Sub-23 y la Copa de europa Élite.

    Enlace: rtve.es
  • Victoria para la belga Barthelemy.

    Enlace: triatlonweb.es
  • La prueba que se ha disputado sobre distancia sprint donde Cecilia Santamaría ha conseguido la tercera posición final.

    Enlace: triatlonnoti...
  • Altafulla se ha convertido hoy en la capital del Triatlón con la disputa de la Copa de Europa Élite de Triatlón Sprint (además Campeonato Mediterráneo) ...

    Enlace: triatlonnoti...
Patrocinadores Sporcks

ceciliasantamaria.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×