NOTICIAS

  • Esta temporada 2020 podré contar una vez más con el apoyo de Macario Llorente, que junto a Stevens, Shimano, Pro, Lazer y Vittoria van a formar parte de mi día a día en el segmento ciclista.

    La bicicleta se ha montado con un cuadro STEVENS XENON junto a componentes PRO, con frenos de disco, y cambio DURA-ACE electrónico. Ruedas DURA-ACE vittoria tubeless.

    Para mí ha sido una novedad tanto los frenos de disco como las ruedas tubeless.También hemos probado para esta temporada los acoples para corta distancia. Realmente se nota la diferencia. Tras la caída del pelotón en competición el verano pasado, (más info en "noticias"), los frenos de disco me están aportando la seguridad que necesitaba. En cuanto al cuadro, XENON es uno de mis modelos STEVENS favoritos, por no decir el que más. Ahora mismo me estoy acostumbrando a la posición de acople y tengo muchas ganas de probarlo en competición, así como las ruedas tubeless.

    Estoy agradecida de poder formar parte de una familia como Macario Llorente, y poder contar con su apoyo todos estos años. ¡Vamos a por este 2020!

    Enlace: macario.com
Patrocinadores Stevens Bikes

ceciliasantamaria.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×