NOTICIAS

  • El 3 de agosto me disponía a competir en la Final del circuito alemán con mi club Krefelder Kanu Klub en Berlín. Todo iba bien hasta que, en los primeros km de ciclismo, en mi grupo se formó una montonera en la que desgraciadamente yo estaba. Me llevaron al hospital más cercano ya que no podía mover el brazo y sospechaba que me había roto el omóplato, algo que se confirmó en los resultados de las pruebas. Esto suponía un mes como mínimo de reposo y quizá operación. Por ahora parece que todo va bien y no voy a necesitar entrar en quirófano. 

    "❌ Este año no podré estar en el Campeonato del Mundo Sub23 en Lausanne ❌

    Tras la caída en la bundesliga el 3 de agosto sigo recuperando el hueso del omóplato para empezar la rehabilitación.
    Es una pena no poder luchar en dos grandes carreras como el Cto del Mundo y el Campeonato de Europa Sub23 en Valencia, en las que me clasifiqué con un top 15 en la Copa del Mundo de Madrid y un 2°puesto en el Campeonato de Europa Sub23 de 2018. Toca animar desde casa al #teamesp y recuperarme al 100% 💪❤"

    - Publicación estraída de Instagram-

    Más info...

    https://objetivotriatlon.com/cecilia-santamaria-k-o-por-caida-dice-adios-al-mundial-sub-23/

    https://www.triatlonchannel.com/2019/08/05/cecilia-santamaria-ko/

Patrocinadores HEAD swimming

ceciliasantamaria.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×